Niños están entrando a ver ‘Joker’

A pesar de que desde antes del estreno de la película “Joker”, los creadores comentaron que no era apta para niños, muchas personas en redes sociales han señalado que en las salas de sus funciones han visto menores de edad.

Un usuario en redes sociales comentó que asistió a ver este filme y al finalizar se percató de que había niños dormidos y algunos otros cuestionando la película.

“Había varios niños dormidos, otros preguntando por qué no salió Batman y señoras diciendo ‘no me gustó. Marvel nos ha acostumbrado al cine infantilizado y simple”, escribió Chekof M en Twitter.

Chekof M@Sergioo_MP

💗

Ayer vi #JokerMovie y al finalizar me percaté que había varios niños dormidos, otros preguntando el porqué no salió Batman y señoras diciendo “no me gustó”.
Marvel nos ha acostumbrado al cine infantilizado y simple.
Joker es una fucking OBRA DE ARTE no apto para todo públicO 3427:56 – 4 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads88 personas están hablando de esto

Comunidad Cinéfila @Septimofriki

En mi sala de #Joker también había niños. El problema de desinformación que tienen ciertos padres con esta película es BRUTAL. Van a consumir cualquier producto que tenga que ver con la cultura popular de cine de superhéroes sin informarse lo más mínimo. Y es un problema GRAVE.12115:34 – 6 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads62 personas están hablando de esto

Otra joven comentó que en el cine al que ella asistió vio a muchos niños que no pasaban los 9 años viendo “Joker”.

Angus@RollaCarola

Hoy vi una sala de cine repleta de niños que no pasan los 9 años viendo el joker, no crean que toda película de personajes de un cómic son aptas para niños papás tómense la molestia de ver el trailer e infórmense, además los cines deben controlar eso12420:40 – 6 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads74 personas están hablando de esto

Jacob@JacobSuarez08

Esos padres/psicopatas que van al cine con niños de 4 a 8 años a ver #joker en qué están pensando?4:44 – 9 oct. 2019 · Mijas, SpainInformación y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Jacob

Este filme esta clasificado como “B-15”, donde solo pueden entrar mayores de 15 años solos, si un adulto viene en compañía de alguien menor a esta edad, queda a consideración de este adulto en entrar con el niño o no. 

“Joker” se estrenó el pasado 4 de octubre en los cines mexicanos y la película si ha sido clasificada como muy violenta y sangrienta por las personas que ya han ido a verla.