De futbol y los @SKabecheTV

  • por

Hola queridos amigos.

Hoy hablaré de futbol ‘específicamente’ de nuestra liga mx y Matías Alustiza.

Se celebró la última jornada y la verdad la mayoría de los estadios estuvieron semi  vacíos, algunos equipos jugaron a medio gas y los calificados a la liguilla salieron a cuidar el físico, eso  me recordó como cuando es el fin de cursos. Los que sacamos diez dejamos de ir, los maestros no dan clases, la señora de la cafetería solo tiene uno que otro dulcecito y ni siquiera el señor de los chicharrines se pone en la entrada como siempre.

Hubo despidos que a mi parecer quizás eran necesarios, pero no así, las formas cuentan mucho.

En mi adorada Puebla de la Franja, le dieron las gracias al argentino, nacionalizado mexicano, Matías Alustiza. El encargado de renunciarlo fue el famoso ‘Rambo’ Sosa, que según mis grillos es sobrino del famoso José José.

Pero volviendo al tema, no estoy de acuerdo en la forma en que se va Alustiza del equipo: Lo despiden en la última jornada y frente a todo el equipo (un poquito de respeto para el jugador hubiera sido magnifico) ¿Qué necesidad de hacerlo así? Y vuelvo a comparar la situación con la escuela, como cuando los maestros frente a todo el grupo leen tu nombre en voz alta y te quitan el derecho a exámenes por no pagar la colegiatura, estarán de acuerdo que la humillación es un mega oso.

En fin qué mal, hay que guardar las formas…

En otros asuntos.

Este fin de semana conocí a los Skabeches, vinieron a Cinemex de Plaza Solesta (perdón por el comercial).

Estuvimos Vivi, Camila, Horacio y yo. Fue emocionante verlos pero lo mejor (además de MIS fotos) es que le dieron ‘me gusta’ a un tuit de Horacio (@horrachi) ¡qué envidia!

‘Soy Vale, siempre feliz y nunca in…’