El 30 de noviembre del 2019, fue inaugurada en la catedral en la ciudad de Puebla, la réplica de la Capilla Sixtina, una de las majestuosas obras del pintor, escultor y arquitecto Miguel Ángel.
Dicha réplica se colocó en Puebla con el fin de acercar una de las obras fundamentales de la historia al público, así como dar a conocer el proceso de su creación y la participación del famoso pintor.
Éste proyecto, encabezado por el arquitecto Pablo Manuel Calles y Gabriel Berumen, se trata de un rompecabezas fotográfico conformado por 2.6 millones de imágenes utilizadas para reproducir la bóveda de la capilla. Ha sido instalada en distintas ciudades del país y ahora mantiene su visita abierta al público desde el 30 de noviembre del 2019 y, se tenía programada hasta el 31 de enero del 2020. Pero debido a su alta afluencia de visitas, se decidió extender hasta el 3 de febrero.
En Puebla también hay capillas que bien podrían ser tomadas en cuenta para ser promocionadas por el gobierno del estado: La Capilla del Rosario y la Capilla de Santa María Tonantzintla, por mencionar algunas.