MI MÉXICO: UN NIÑO SE DISFRAZÓ DE CORONAVIRUS PARA UN CARNAVAL EN TAMAULIPAS

Algo que caracteriza a los mexicanos, es que somos capaces de tomarnos con humor cualquier situación, incluso la llegada de una epidemia que ha puesto en jaque a la población mundial en los últimos meses. Y un video compartido recientemente en Facebook es la última prueba de ello, pues en éste se puede observar a un niño disfrazado de coronavirus bailando. Sí, leíste bien, disfrazado de coronavirus.

Mi México: Un niño se disfrazó de coronavirus para un carnaval de Tamaulipas

Foto: Captura de pantalla

Acompañado por otro niño disfrazado de médico y una niña vestida como enfermera, en el material compartido por Alejandro R. García podemos observar el momento en que el niño entra con un disfraz de la característica imagen utilizada para representar el COVID-19 y los tres bailan alegremente mientras suena de fondo la Cumbia del Coronavirus.

La presentación, que tuvo lugar en el Carnaval Ocampo 2020 el pasado jueves, tuvo una duración muy corta, sin embargo, fue suficiente para viralizarse en redes sociales. Checa a continuación el video.

Pero es necesario mencionar que no a todos les pareció correcta la presentación que tuvo lugar durante el carnaval. La mayoría de usuarios tomaron con mucho humor ver al niño disfrazado de coronavirus, sin embargo, otros criticaron que se haga ‘burla’ de la precaria situación mundial por culpa de la enfermedad y criticaron especialmente el típico sombrero asiático que el menor porta en su disfraz y los bigotes estilo oriental del mismo.

Otros más pidieron que no se tome a mal el acto pues, finalmente, va destinado a los niños y puede funcionar para llevar de una forma divertida el mensaje sobre la prevención y el combate contra la epidemia. ¿Tú qué opinas, una inocente y útil manera de involucrar a los niños con el tema del coronavirus, o un acto fuera de lugar en medio de la difícil situación mundial?

Luis Velázquez@GranDVelazquez

El mejor disfraz del #CoronavirusChino que verás antes de que acabe el #COVID19 con la humanidad…es de aplaudirse esta acción que tomaron en México para informar a los niños sobre los peligros del #coronavirus y como prevenir el contagio. #FelizViernesATodos https://twitter.com/jessleal7/status/1235850905037099008 …Jess ♡@jessleal7Nadie:

Mi México magico:
11:24 PM – Mar 6, 2020Twitter Ads info and privacySee Luis Velázquez’s other Tweets

VÍA: SOPITAS